" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Lia Belikov - Prohibido Enamorarse de Adam Walker
Filosofa Denisse día 16 feb. 2014 & con 0 Comentario

Sinopsis
Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos claros, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

Adam es asfdfsfg sdffgfgfh y taaaan asfsdgdfhgh.... sí, lo sé estoy loca pero es taaaan asdafdgfdsgfh
ustedes comprenderán una vez lo hayan conocido, en serio!
Ahora si, acabando con mi locura de arriba esta recomendación va de corazón, creo que merezco un premio (ok,no: la que lo merece es la creadora) si no lo han leído aún, porque les encantara! y si han leído ya la Saga Leah es un desastre esta saga también les encantara, la amaran. Ambas son buenísimas. Tiene el paquete completo comedia-drama-amor-pasión-chico sexy a mas no poder, no podrán parar (ni querrán que pare ♥) aw aw aw, a esta historia le tengo personalmente mucho cariño, la lei antes de la saga de Leah así que disculpen a mi yo egoísta que no lo compartió antes, porque realmente se merece todos los aplausos!
Ahora la que si se merece todos los aplausos del mundo mundial es Lia Belikov por haber creado esta maravillosa historia (para mi desde siempre un bestseller), les contare que ni bien acabe de leer PEAW♥ corrí a buscar más (desesperada-alocada-emocionada) esto fue lo que paso :3
 
image
 
image
 
asdafdfdsgfg sí, es encantadora y como la mayoría de los grandes escritores es humilde, así que chicos realmente esta saga no tiene pierde, y ahora desde mi humilde blog quiero agradecer a la genial autora porque siempre quise hacerlo por aquí ,ahora que por fin tengo el tiempo por compartir gratuita & desinteresadamente esta historia, y por continuarla  sí, la esta continuando :3 con la secuela Prohibido Obsesionarse con Adam Walker (la cual esta quedando increíble y sigo paso a paso) por lo cual los invito a pasarse por su blog que es demasiado adsdgfgwet entretenido( tiene muy buenas recomendaciones además de publicar también ahí sus creaciones :3), y de paso que la conozcan y agradecerle si es que lo han leído y se enamoraron de este como yo :3
 
image

Gracias por aguantarme leerme , eso es todo por hoy: suscríbanse y denle dedito arriba al facebook (:  kisses♥

Etiquetas: , , , , ,

Publicar un comentario