" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Viendo Mi primera Fantasia : Crepusculo La Pelicula
Filosofa Denisse día 27 nov 2008 & con 13 Comentario

Hoy Para mi es un Dia super especial :
1. Por que Cree este Espacio
2. Por que estoy Viendo nada mas ni nada menos que Crepusculo La pelicula por fin estoy viendo en carne y hueso a mis personajes Favoritos de los betsellers de Stephenie Meyer !!
es un super acontecimiento para mi ya que recien este Domingo Acabe de leer toda la Saga de Crepusculo que hasta ahora se ha publicado: Crepusculo,Luna Nueva, Eclipse y Amanecer . Asi que esto no solo es Especial para mi ya que hay muchos Twilighters que buscan por toda la red la pelicula tal y como yo estaba hace unos momentos asi que tengo que compartir con ustedes esta Alegria:


Crepusculo La Pelicula


FICHA TÉCNICA
Productores: Mark Morgan y Greg Mooradian
Directora: Catherine Hardwickst
Autora: Stephenie Meyer
Guión: Mark Lord y Melissa Rosenberg
Slogan: "The forbbiden fruit tastes the sweetest"
Género: Acción, Horror, Romance, Thriller
SIPNOSIS
Isabella Swan (Bella) es una chica de 17 años que se muda al pequeño y lluvioso pueblo de Forks en el estado de Washington para vivir con su padre, Charlie. Ahí conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y terminará enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Así es como su vida deja de ser la de una común adolescente para llenarse de interminables aventuras y extraños sucesos que no dejarán de poner en peligro su vida.

DESCARGA CREPÚSCULO LA PELICULA

Descargas
RapidShare

MegaUpload

Torrent

Etiquetas: ,

Blogger Azoreano Náufrago ha dicho...

Fixe!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

waaaaa....gracias por la descarga!! ya la estoy bajando,me intrigo mucho ,porque no sabia de la existencia de estos libros (raro no?),pero bueno,al ver el video de Paramore,y ver sobre la pelicula,y enterarme que era un Romance adolescente y que los personajes eran Vampiros,me intrigo mas aun.Asi que gracias,ya pronto vere esta pelicula,que tal parece ser MUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERFECTA! XD

bueno,bye,saludos dejo mi msn : muertesinveneno@hotmail.com

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

awww no lo puedo descargar xD

ievo una hora intentando

pero no me rendire ahahaha

eres el (la) mejor xD

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tienes razon es magnificamente vampiresca jiji XD
io tmb la encontre aier y la vi por megaupload ke bn no?
aora encuentro tu blog y pss grax x compartir esto con las demas twilighters

karla t.c.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

cmo se descarga??
esk no em dejaaaaa
contestaa.

(LLLLLLLLLL.
ESTA PELICULA, LO ES TDO

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

grax toi descargando
kero verla luego

 
Blogger Unknown ha dicho...

Que tal chicos !! muchisimas gracias por vuestros comentarios !! si , es super la pelicula se la recomiendo a todos , yo la tengo en dos versiones, en la de español latino y la subtitulada ^^ y bueno...estan super haber si ambas se las subo para descarga directa en un solo archivo por que a mi en lo personal me desespera esperar para unirlos con hjsplit xD las descargas podran ser por Pando o Skydrive ^^ asi que no se preocupen ~

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como la puedo reproducir? :S ya la baje pero no puedo verla T_T

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

todavia no termino la descarga pero te agradesco mxo este gesto a mi en lo personal aadore la peli y los 4 libros publicados de crepusculo me encanto. Es un buen libro de fantasia q a lo pesonal no me molestaria si fuera verdad jajaja toy loca con esto de vampiros.gracias mil veces

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

acabo de terminar de descargarla del RapidShare.. pero me sale k un archivo esta dañado... y los de MegaUpload sale k no estan disponible...
por fa si puedes revisarlo te lo agradeceria muxo.. baje la pelicula pero esta grabada del cine lo cual no es muy agradable de ver espero respondas..
xaos..

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

/baca no me gusta para nada la historia, es mas la encuentro bastante boba y ñoña, no puedo entender como alguien es capas de corromper tanto un genero maravilloso como es el de los vampiros con cosas tan tontas y cursies, pero en fin, a mi novia le gusta asi que gracias de parte de ella (/ngayal
xD

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

ante fome la pelicula, subes una IMAGEN en ves de la 'elicula como tal, biuen estupida la niñita del blog este
/melet

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, probablemente lo sea

 

Publicar un comentario