" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Michelle Patrice - El Sabor de La Pasion
Filosofa Denisse día 8 dic 2008 & con 1 Comentario

Hi everybody ^-^
espero que esten de lo mejor ! hoy me tienen aqui actualizando despues de un tieme de relax , bueno hoy les traigo una recomendacion de este Apasionado libro...y creanme que cuando digo Apasionado es porque lo es en su totalidad !
gracias a Kathy & Cynthia por tenerlos en sus blogs , me anime y lo lei ...sin saber la sorpresa con la que me encontraria.....y valla que si es fuerte el libro , pero no le quita el toque romantico y vampirico que tanto nos gusta o por lo menos a mi....me encanta !

no apto para menores de 13 años ^^'



Sipnosis :

Rana Sterling por fin ha conocido al hombre de sus sueños… aquél que sabe cómo lograr que se derrita entre sus brazos. Pero hay un pequeño problema, y es que ese espécimen alto, peligroso y demasiado-bueno-para-ser-verdad… ¡es un auténtico vampiro con colmillos! Lucian Trevane tiene una tarea que cumplir. Ha sido elegido para ocupar el puesto de Vité, líder de todos los vampiros, en tres días. Aunque no está por labor de aceptar el cargo si no es con su compañera a su lado. Ahora, después de buscar durante setenta años a la reencarnación de su prometida, por fin la ha descubierto en Rana… pero ésta se niega a transformarse.

Ver On Line


Descargar


Etiquetas: , ,

Blogger ZeroNoAkira ha dicho...

quiero leer este libro otra vez y no puedo
:c

 

Publicar un comentario