" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Steven Strait como Jacob en Luna Nueva ?!
Filosofa Denisse día 13 dic 2008 & con 16 Comentario

Como ya todos a estas alturas sabran los rumores que corren sobre el hecho de que quieren cambiar a Taylor Laurent por muchas razones como por ejemplo: la Altura ya que como todos los que leyeron el Libro , Jacob llega a dar un tremendo estiron , tanto asi que llega a pasar a Edward por una cabeza !! es por lo tanto que muchas de las Fans al ver este hecho del cambio creen que el Jacob Perfecto seria Steven Strait

Taylor o Steven ? tu que opinas, con cual de ellos te quedarias para ser nuestro Jacob?



Bueno ademas acabo de venir de una salida obligada porcierto >_< me eh encontrado con estas maravillosas imagenes de un Fanart de Luna Nueva en la que tambien sale Steven asi que no tiene pierde el echarles un ojito ^^








Etiquetas: ,

Blogger Cynthia "Barbienortena" ha dicho...

Amiga Denisse!!!!

Wow las fotos estan super!!! yo apoyo al 100% a steven strait... de hecho desde que lei el primer libro, fue el a quien imagine /love.... Solo espero que lo pongan para luna nueva

XOXO

/bye

 
Blogger Unknown ha dicho...

Sii Cynthya de hecho cuando yo lei el libro tambien me imagine a el solo que con la apariencia que tenia en la pelicula "escuela de Super heroes" con el cabello largo y todo jeje realmente espero ,que si por alguna razon cambian a Taylor (;o;) , Steven seria el mejor para el papel de Jacob wow ya me lo imagino poniendo celoso a Edward jeje y teniendo en sus Brazos a Bella ♥

mejor le paro jeje bueno me gustan los dos pero solo me quedo con los o con Taylor o con Steven a NADIE MAS! jeje espero que lea eso el director (¬ ¬ si claro )

saludos querida Amiguita ^^3

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Steven Strait Steven Strait Steven Strait Steven Strait Steven Strait Steven Strait Steven Strait Steven Strait Steven Strait Steven Strait Steven Strait Steven Strait Steven Strait Steven Strait Steven Strait...
100% cn STEVEN STRAIT! Es PERFECTO PARA JACOB!
X cierto...saben alguna pagina donde se pueda vtar x k haga el d Jacon en luna nueva??

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

he pero que si!!!!!!!!!!!!!

yo cuando me lei los libros me imaginaba a steven strait como mi jacob !

ojala y lo pongan

un besazo para todas las fan de steven strait

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues ia es un hecho q no lo cambian
/kembik que mal rollo a mi tmbn me ubiese encantadoo el /love

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

pss la verdad me parece q steven strait quedaria suuuuuper en luna nueva xq taylor laurent es como muy pequeñito no representa a el personaje de jacob de luna nueva...

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

mil veces steven strait, esta super mega papiiiiiiiiiii no que el otro mocosoo0oooo, quedaria mil veces mejor y ni siquiera se notaria el cambio0oo y ojala y si se quede como jacob!¡!¡!¡ asi todo0s entenderiamo0s por que bella le piensa tantito, por que con ese chavo ni mi abuela se va....jajajaja tonto fido

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

wooooooooow!!!!!!!!!!! que bombon!!!!!! en reliadad yo me lo imagino en el papel de edward... con esa carita por dios!!!!!!!!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

es bello..... quedaria perfecto para sustituir a taylor...!!! pero ya sabemos q tay esta grabando luna nueva... :(

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya me gustaría que el papel de Jacob lo hiciera Steven Strait...
Madre mia

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

la verda qe el papel es perfecto para ambos pero creo qe lo interpreta mejor taylor laurent igual ya se han mostrado en videos qe jacob es interpretado por taylor

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy buen post y muy lindo el blog..

solo una cosa..

Escribiste mal el apellido de Taylor.. es Lautner no Laurent ..

Lo qe vos escribiste es el nombre del vampiro qe qiere matar a Bella en Luna Nueva y al qe Jacob mata..


En mi opinion.. Taylor es el mas indicado para ser de Jacob.. asi es como me lo imaginaria..

Aguante Jacob Black y Taylor Lautner !



Saludos !

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dios como pueden preferirlo antes qe Taylor Lautner!
si tay es el mejor por siempre es el mejor para Jacob Black si el no es jacob Todas las fans se revelaran y juro qe yo tmb! amo a taylor es un Perfect men! y escribiste mal su APELLIDOO! eh leido todos los libros y sin taylor no hay saga sin taylor no hay jacob no hai nada sin taylor morimos todas entendelo! el es perfecto le gana por mucho a steven strait ... el es lindo pero tay es perfecto y eso nadie lo puede negar y la qe lo niegue LE PEGOO la matoo! porqe sea una mentirosa de lo peor! AMO A TAYLOR LAUTNET Y EL SERA JACOB PARA SIEMPRE A SIQE QEDENSE CON LAS GANAS DE QE EL OTRO SEA JACOB!
ADIOSS!



TAYLOR TE AMOO !
JACOB POR SIEMPRE TAYLOR LAUTNER!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Claro que Steven Strait, por dios, supera a Taylor en todos los sentidos, pero en los que realmente me importan: es muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas lindo y muuuuuuuuuucho mas talentoso! I LOVE YOU STEVEN! YOU R THE BEST!!!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Steven is the perfect man! Taylor no es alguien en comparacion con Steven Aunk aparescan 20 peliculas mas de esa saga Taylor no podra alcanzar a Steven, este papel es muy poco para el ok!!!!!!!!!!!!!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja, no pues si que me da risa esta pelea, ami la verdad me gustan los 2 pero obio yo me quedaria con taylor pues fue el quien empeso con la saga, y la verdad es que me he dado cuenta de algo y es que los 2 son muy buenos actores con diferencia de estatura y que ademas los 2 son muy muy muy parecidos, yo no conocia a steven sino hasta hace poco en super escuela de heroes y me parecio guapo, asi q lo busque en fotos y cuando lo vi con el cabello corto me imprecione xq es bastante parecido a taylor, haci que a mi me parecen = d guapo puesto que son casi jemelos

 

Publicar un comentario