" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Carol Mortimer - En la cama de un millonario
Filosofa Denisse día 23 feb. 2014 & con 1 Comentario


Título Original Pregnant by the millionaire (2007)Editorial Harlequin Ibérica
Género Contemporáneo – Romántico - EróticoProtagonistasNick Cavendish y Hebe Johnson Sinopsis
Él quería ser padre… ella quería que la amaran
Hebe Johnson siempre había sentido una secreta admiración por su jefe, pero jamás habría pensado que acabaría acostándose con él. Después de una sola noche de pasión, Hebe se dio cuenta de que estaba enamorada, pero sabía que Nick no era de los que se comprometían… Sólo había necesitado a alguien que lo ayudara a soportar sus dolorosos recuerdos.
Nick solía salir con mujeres, acostarse con ellas y después olvidarlas… y eso era lo que pretendía hacer también con Hebe. Pero entonces ella descubrió que estaba embarazada. Nick exigió que se casara con él, pues no quería perder aquella segunda oportunidad para ser padre... y, además, así podría seguir haciéndole el amor a Hebe.


Bien bien : este libro es fabuloso, justamente estoy leyéndolo y no pude aguantar las ganas de recomendárselos !! tiene muy buena argumentación y desde que hoy en la mañana comencé a leerlo por que me lo acabe de encontrar jeje no pude parar … tanto así que no dudo de leer otro libro de la autora ^^ así que aquí tiene la info para que vean de que va la historia.

Etiquetas: , , ,

Anonymous Anónimo ha dicho...

esta muy buena te juro que llore al final cuando el nick se le declara (:

 

Publicar un comentario en la entrada