" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
[ Crónicas Vampíricas 3] Furia – L.J. Smith (Descargar Libro completo en Ingles y Avance del 1er Capitulo en Español) ~
Filosofa Denisse día 8 ene 2009 & con 14 Comentario

 

portada_furia

 

Que tal Fantásticos ^^ espero que estén de lo mejor ~ Hoy para continuar con esta súper Saga que es la de Crónicas Vampíricas les traigo el Tercer Libro en Ingles y el 1er capitulo en Español y es que , se los juro , que cuando acabe de leer Conflicto me quede con unas ganas de leer mas … que me busque el libro por toda la internet y me di con la sorpresa de que esta no es la primera vez que se lanza este libro , mas bien la saga , ya que hace años que se escribió esta historia por lo tanto me dije que habría mas esperanzas de encontrarla…pero NO , lo mas que encontré fue su versión en Ingles y en Francés pero nada mas … Ahora lo que si sabia era que este libro se publicara en Español el 20 de Enero así que solo faltan 12 días !! así que solo nos queda esperar para los que - como yo - no domináis el ingles ~ y para los que si lo hacéis aquí tenéis el libro y ah disfrutar !!! ^^

 

Sipnosis 

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

Descargas

1er Capitulo de Furia en Español

Libro Completo Furia en Ingles

 

Si un Alma Caritativa se apiada de nosotros los que no manejamos el Ingles y nos traduce este libro Furia o siquiera algunos de sus capítulos … será Bendecido por todos los Fantásticos del Mundo Literario de por Vida !! Ahora en serio si alguien se ofreciera a hacernos la espera mas corta siquiera por algunos capítulos dejar un mensaje en esta entrada . Muchísimas Gracias desde Ya !!

Etiquetas: ,

Blogger Kirtash ha dicho...

Curioso, me parece fantastico que te guste la literatura vampirica, si quieres podemos hablar por msn, mi mail es vira_91@hotmail.com

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

ola a todos los q disfrutamos leyendo este tipo de historias!!
soy una adicta alos libros de casi todo tipo,y x fvor yo tambien os pido q alguna persona piadosa nos cuelge los capitulos q ya no puedo masssssssss!!
x cierto sabeis algo del 2ªlibro de marcada?¿esq me a encantaado es precioso si no os lo abeis leido os lo recominedo!!
weno a todos un besazo y no agais polvo el libro el primer dia con la ansiedad!!
xausssssssss

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

primero me encanto la pagina de verdad y lo otro...ah!!!! por favor necesito urgente ayuda.. necesito me estoy muriendo por saber que pasa al final de el 4to libro invocación... ley furia y7 me morí de tristeza por el pobre stefan...necesito urgente el 4to libro!!!..ya no aguanto mas aunque sea que alguien lo tenga en ingles no importa pero por favor!!!!! T_T ...si no se queda Stefan con Elena...me muero!! T_T pliss!!!aunque en ingles aquí dejo mi msn
twilight.bella.and.edward@hotmail.es...xau..

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola :
Tu web esta super tienes los mejores libros y me encantaria que me pasaras FURIA el tercero de cronicas vampiricas el libro completo ......por fa ¡No se q ha sucedido y me estoy volviendo loca!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hi! nuevamente ..bueno como ya salia en la pagina que el 20 de enero esta furia en español ...te quería pedir si me podrías dar tu msn para que habláramos mas sobre la saga y otras mas el mio ya lo puse twilight.bella.and.edward@hotmail.es..realmente esta pagina esta genial la única donde he encontrado los libros en español y cuando salga ya mañana furia ..me encantaría si me lo pudieras mandar a mi msn porfa estoy loca desesperada por saber que ocurre con Elena y Stefan...saludos! ^^

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola me encanta tu web ,tiene muchos libros
aqui encontré lo que buscaba muchas gracias
estoi deseando que tengas furia...saludos¡¡¡

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola,porfa podriais colgar aunque sea el libro de invocación en inglés?muxas gracias

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

por favor si alguien tiene el furia en español ke me lo pase por favor me lei el priemr kapitulo i me estoi muriendoo .__.
m mail es beequ@hotmail.com i agradeceria muchisimo si alguien me lo consiguiera
gracias por el primer capitulo!!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

xfa si alguien tene Furia en español qe me lo pase aki sta mi msn marinka_94@hotmail.com ske me e leido ls 2 primeros capitulos y ya no puedo sperar mas
gracias

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola^^!!

No tienen por aquí el libro de Furia?? Pues yo llego al rescate, xDD
Si se pasan por

http://librosintinta.blogspot.com/2009/02
/descargar-furia-capitulo-1-y-2.html

pueden descargar el libro completo, aunque está dividido por capítulos. Y si tienen problemas para descargar el capítulo 15, este es otro link que sí funciona:

http://www.mediafire.com/?1flz2gxxgm2

Un placer haberles ayudado!! Supongo que ahora toca esperar el cuarto, no?? Saludos desde España!!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi! mira, en mi foro, www.powerforo.com.ar Estamos traduciendo el 4 libro de esta saga.
Ya vamos por 6 de los 16 capitulos que tiene el libro.

Si quieres ayudar, o simplemente estar al tanto de la finalizacion de la traduccion, pasate por este link.

4 LIBRO ESPAÑOL - INVOCACION

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!!

Soñando: Muchas muchas muchas gracias por el link del capitulo 15 de Furia esta geniaaaaal!!!
pero me gustaria saber si tienes los demas capitulos escaneados tambien, esque me di cuenta que la version que baje en formato word esta incompleto. Muchas Graciaaaaaas!!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

no ps me encanta crepusculo y no me he leido este libro pero me lo voy a leer tiene muy buenos coment pero enserio nada como crepusculo toda la saga es super linda...y obvio edward en la peli y el modo de ser e el en el libro....me gustaria que hablaran un poco sobre eso...att mafe

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo el link, esta todo el libro de Furia completo en español

http://www.4shared.com/get/3B2ncYzw/Lisa_Jane_Smith_-_Cronicas_Vam.html

Espero haberos ayudadoo!

 

Publicar un comentario