" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
[Crónicas Vampíricas ] Conflicto – L.J. Smith
Filosofa Denisse día 7 ene 2009 & con 16 Comentario

Hi Everybody !! tal y como se los mencione en la entrada anterior , me eh quedado encantada con esta nueva saga que estoy leyendo , así que para quienes leyeron Despertar , se han de haber quedado con ganas de mas tal como yo lo hice , me súper impacto así que me puse a buscar como loca esta segunda entrega ^^ y gracias a Dios la encontré jeje pero como se que hay muchísimas personas que quieren leer esta fabulosa entrega , aquí se las dejo , esta con la calidad de un Escaneo pero esta COMPLETA  , así que si llego a encontrarlo en mejor calidad la colocare ~ Disfruten !!

9788408082194

Sipnosis

Tras Despertar, llega la segunda entrega de esta terrorífica historia de amor y vampiros. Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Para probar su inocencia, Elena debe encontrarle, pero antes debe descubrir quién se ha apoderado de su diario.

Descarga

Documento Word

Disfrútenlo al máximo !! se que lo harán ~

Etiquetas: ,

Anonymous Anónimo ha dicho...

te pasaste gracias por subirlo

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchisisiiiiiiima graciasssssssss! Me encanta esta serie!!!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, pues gracias por hacer esta pagina esta genial. Creo que compartimos un gusto por la lectura y eso me agrada bastante.. Quieres ser mi amiga?? hahaha ATTE:Lena

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

oye muchisimasgracias la verdad es q llevo buscandolo desde el año pasdo porq en colombia apenas estan estrenado despertar asi q muchisimas gracias ATT:nanis

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

oye mira soy nanis te recomiendo medianoche de caudia grey, y no vayas a pensar mal de mi pero es muy bueno tambien la hermanda de la daga negra de jr ward esos libros son muy buenos son tambien de vampiros asi q depronto te gustan personalmente me gusta mas el de la hermandad de la daga negra el primer libro se llama amante oscuro asi q bye espero q los busque cuidate

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por las Recomendaciones Nani , sii la de Medianoche es super y la de la hermandad de la Daga negra si dicen que esta buena habra que leerla /baca jeje y ya la tengo asi que espero leerla pronto ^^ otra que yo te recomendaria ahora a ti seria la serie de Ni muerta ni ... que tambien es de vampiros ^^ /bye

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

mil gracias era el unico libro de la saga que me faltaba si quieres los otros manda un correo a :
kta_bas_96@hotmail.com

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Euu, la verdad te agradesco que lo hayas subido. Ademas, en Mediafire!
Ahora, cuando se termine de descargar, lo pruevo y te digo que tal anda, sii?

Sos una grosa :)
Gracias por el aporte

Besos:

Sofíía

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

graciias x subir este libro!! enserio me e metido a barios link d otras cheras pro solo vzz enserio lo subiste!! grax sos lo mas cuidate!! me facina esta historia, les recominedo twilight esta super buena!! gracias x la novela enserioo te psaste!! grax q te balla chivO!!.-

 
Blogger Maaaarc ha dicho...

ME gustaria saber como se llama la cancion que esta incustrada en la pagina, gracias :)

 
Blogger Lilibeth ha dicho...

Esa saga es muy interesante, es genial.
Y tambien la serie vampire diaries, aunque no se paresca mucho al libro.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

no se parese nada al libro puuff u.u

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

nada que ver la serie a los libros, eso esta bueno, odio a Damon y su papel de malo en el primer libro, vamos por el segundo haber si cambia. GRACIAS POR SUBIERLOS, NO LOS ENCONTRABA POR NINGÚN LADO

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

no me sale el primer capitulo caudno lo descargue , es asi o a mi se me descargo mal?

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Graciassssssssssssss!

 
Blogger Unknown ha dicho...

alguien tiene los Libros en modo PDF o Word? es que no se donde descargarlos y no tengo dinero para comprarlos .... y me encantaría terminar de leérmelos ya me he leído el primero Despertar y lo tengo en documento Word pero me gustaría tener los demás si alguien sabe o los tiene mi correo es paulahernandezhdez@hotmail.com
Gracias^^

 

Publicar un comentario