" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Delfina Acosta - Versos de Amor y de Locura
Filosofa Denisse día 3 ene 2009 & con 1 Comentario

Hi Everybody aquí otra vez con esta ya seria la 3era entrada del día y también la inauguración de una nueva categoría jeje  ^^ se trata de Poesía y también de un nuevo tipo de Archivo que es por   Power Point es muy entretenido ya que los archivos en este formato son a pantalla completa ~

Versos de amor y de locura

Leer On Line

 

Descargas

Etiquetas: ,

Anonymous Anónimo ha dicho...

Tomo!!!

wah poesiaaaa quiero leerrrr pero no puedo ahorita T_T veras el martes tengo examen y el miercoles y el viernes! es un crimen ne? pero bueno tambien me esta esperando crepusculo jajajaja asi que apenas terminen mis examenes leere crepusculo y luego haber que me recoomiendas ne?? n_n sale tomo que estes bien!!! TQM! kisus!!!

 

Publicar un comentario