" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Descargar los Capítulos Eliminados de Toda la saga Crepúsculo parte II
Filosofa Denisse día 13 ene 2009 & con 7 Comentario

6. La Beca –Extras de Luna Nueva (Varios capítulos)

 

7. La Llamada –Extras de Luna Nueva (Capítulo 18) / Según Edward

 
8. Error de cálculo –Extras de Luna Nueva (Capítulo 19) / Según Rosalie
 

9. Resumen de Jacob –Extras de la Saga/Narrado por Jacob

 

10. Personajes – Los Swan

 

Descargar

 

Lamento la demora por no haber podido poner el link de Descargar , bueno aqui lo tienen y espero que lo disfruten tanto como yo ^^ porcierto para verlo tendran que descomprimirlo con WinZip o Winrar si tienen alguna duda sobre como hacerlo , diganmelo y se los explico.

Etiquetas: , ,

Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaa,

me llamo verónica y soy una fanatica de crepusculo.

buscando blogs he encontrado el tuyo y, esta genial /love .

me gustaria hacerme un blog a ver si este finde semana puedo y me lo ago.

asi que te dejo mi msn por si kereis hablar .
sha_veritoo@hotmail.com

bss veronika

 
Blogger veronica ha dicho...

Hola,
me acabo hacer el blog, espero que te/os pases/is por mi blog, que aunque es un poco cutre es nuevo
y no hay nadie que se haya pasado por el.

http://mirandoalcrepusculo.blogspot.com/

pasaros por favor

y gracias

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

mmm tremendo blog y ya lei estos capitulos jajaja te gusta leer me too!! quisiera q pusieras noticias de rob!! ya me uni a tu grupo!! porfis publica cosillas de el para saber q esta haciendo con su vida!!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, soy yessy...me enctantó tu blog, está de pelos!!!
gracias por subir los extras... no los había leído!!!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, me topé de casualidad con tu blog y he de decir que está fantástico ¡me encanta!/love

Me han parecido increibles las aportaciones del material extra de la saga Crepúsculo, no las conocía... muchas gracias por facilitárnoslas.

No obstante, ¿podrías ponerlas para descargarlas todas en RAR, como hiciste con la primera parte? si es posible, claro.

Bueno, de todos modos, muchas gracias igualmente, me pasaré a menudo por aquí./bye

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aki atraves de facebook encontre tu blog sta re bueno y trato d descargar los cap elimina2 de luna nueva MIL GRACIAS.....Esto es de calidad jajaja

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola! encontre super este blog, gracias por poner los cpaitulos eliminados. Logre bajar la primera parte pero no puedo bajar esta, me pueden ayudar? gracias!!

 

Publicar un comentario