" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Medianoche – Claudia Gray
Filosofa Denisse día 10 ene 2009 & con 6 Comentario

medianochewo6

 

Acabo de terminar de Leer este magnifico libro y Oh me eh quedado fascinada se los puedo jurar , me eh enamorado otra vez jaja de Lucas y Baltasar es que es tan lindo !! me encanto, algunos hicieron mas fama a este espectacular libro diciendo que era una copia de Crepúsculo lo cual es absolutamente mentira ya que la trama es muy distinta , básicamente se trata de una muchacha llamada Bianca la cual es obligada por sus padres a entrar a la Academia llamada Medianoche en la cual conocerá a el amor de su vida Lucas , y ambos tendrán que luchar por no mantener secretos entre ellos y cuidar de su amor ~ se los recomiendo en un 100 %

Sinopsis

Un internado donde nada es lo que parece.Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza:entregarse al amor es jugar con fuego.

Leer On Line

 
 

Descargar

Etiquetas: ,

Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias por el aporte, es genial

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

wuoooooow!!! esta genial la historia!!! nadita q ver cn crepusculo, io soy de las personas q no lee nada, excepto cosas q de vdd valen la pena... de verdad muchas gracias pr poner el libro, pro me encantaria q me contestaran algo..... el libro adicción es la continuación de este pro no se si ia salio o estaa pr salir, si ia salio me encantaria q me enviaran el libro pr correo y si no solamente podrían decirme cuando sale se los agradecere mucho...
este es mi correo: SAYDE_LISTA@hotmail

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

heyyy! absolutamente!!! este libro me encantó! nada que ver con crepúsculo y a decir verdad yo también me enamoré de Luke Ross! y también de Balthazar.. totalmente distintos pero al igual te llenan el corazón... yo les recomiendo plenamente este libro! y en efecto, su continuación es "adicción" que salió en mayo de este año, el que sigue se llama "reloj de arena" pero tengo entendido que será lanzado en primavera del 2010 ): y para culminar con "después de la vida" en verano del 2011.. pero se dicen demasiadas cosas.. unos dicen que "reloj de arena" y "después de la vida" serán lanzados este año... pero creo que se han equivocado, bueno ojalá que sea verdad lo que dicen y no sólo tonterías porque me muero por terminar esta grandiosa saga.. no quiero esperar hasta el 2010 y 2011... oh! se me olvidaba también lanzó un libro que se llama "inmortal" cuenta la historia de Patrice Devereaux (la compañera de cuarto de Bianca) espero que les sirva

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo ahora mismo me lo he acabado y ya he encontrado la continuación, aquí les traigo el link:
http://libros-gratis-online.blogspot.com/2009/08/adiccion-claudia-gray.html

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola cn solo leerun poco lo q s l resumen me parecio muy interesant el libro, ahora voy a empezar a leerlo y m parece q va a estar mejor todavia

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo quierooo el libro XP!!! muy emocionate (L)
le haria de todo a LUCAS 1313 y a BALTAZAR tambien
Muy sensuales los dos

 

Publicar un comentario