" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Premios . Si ! . Los Primeros Premios del Blog
Filosofa Denisse día 27 ene 2009 & con 0 Comentario

Premio nomeolvides (2)

Que emocion !! es el primer premio que recibe el blog ,es  muy genial y todo un honor el solo hecho de las personas quienes lo otorgaron !! Muchisimas Gracias a :

 Apasionados por los Libros : Por que aparte de ser el primer blog literario que visite el cual me encanta ! , es también el que me inspiro a crear este blog y es todo un Honor Kathy querida amiga , el recibir este premio de parte tuya ! y sique tan bien como ahora , con los fascinantes libros que siempre recomiendas !

Novelas Románticas Vampíricas : Wow ya sabes lo Feliz que me hizo recibir este encantador premio de tu parte amiga mia !! wii jaja yo sigo aquí encantada por este hermoso gesto de tu parte ! y vuelvo a recalcar : Muchísimas Gracias ~ y Sigue así con tu blog eternamente como los vampiros !

Este premio es otorgado en agradecimientos a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo mas para estrechar lazos existentes, para que asi, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada dia queramos seguir haciendo lo que hacemos.Symbelmine: Significa aquellas florecillas que crecen en las tumbas de los reyes.

Entonces Aqui van Los Blogs a los que tambien Premio :

 Literatura Fantástica y Romántica

 Jen Vampire

No es tan difícil como parece

Ely Cervantes

Novelas

Novelas Románticas Vampíricas

Apasionados por los Libros

Ya nombrados a los blogs premiados aqui estan los requisitos que deben cumplir para nombrar a sus premiados:

  • Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razon hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.
  • Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre de blog o web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario.
  • Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Etiquetas:

Publicar un comentario