" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Cambio de imagen para Anne Rice y sus vampiros
Filosofa Denisse día 10 feb. 2009 & con 3 Comentario


Si, cambio de imagen radical, al menos en sus portadas y en la manera de venderse a un nuevo público.Por lo visto, que Anne Rice y sus crónicas vampíricas hayan sido unos libros superventas, más todavía que los de Crepúsculo y Stephenie Meyer, no ha servido para que mantengan una identidad propia. La moda es la moda y las ventas en tiempos de crisis deben, cuanto menos, mantenerse.
Así vemos que la nueva edición en bolsillo de la famosa saga Crónicas vampíricas, no confundir con la saga de L.J Smith llamada así en castellano por la editorial -en inglés era Vampire Diaries- presenta un aspecto completamente renovado. Sus cubiertas son ahora clones del estilo que marcó Destino para Crepúsculo -ese fondo negro con un objeto de contraste rojo sangre- y el símbolo de la saga es… una mariposa.
Vamp1
Los libros de Anne Rice han pasado a ser literatura juvenil, aunque desde Zeta recalcan que son para los lectores que han ido creciendo con la saga de Meyer y ahora necesitan algo más adulto. Y tan adulto, diría yo. Aunque la señora Rice ahora se encuentra en una fase algo mística y escribe libros sobre la figura de Jesús, cuando empezó a escribir las Crónicas no era tan… puritana.
Hay una gran diferencia en los temas tratados por Meyer y Rice, tanto en el sexo como en la ambigüedad moral y ética de los personajes. Por un lado entiendo la necesidad de relanzar los libros, pero por otra parte me disgusta ver cómo se “crepusculizan” obras que no sería necesario tocar (sin entrar en la calidad de los libros).
Vamp2
Quizá de este modo intenten de paso avivar el recorrido de la saga vampírica que, sin películas en el horizonte, un claro declive en sus últimas entregas, y con la autora lejos de sus típicas novelas llenas de acción hombre-hombre, estaba en peligro de desparecer de la cultura popular.
¿Cuál será el siguiente paso? ¿Vender Carrie o El resplandor de Stephen King como novela juvenil? Desde luego, una portada negra y roja le quedaría que ni pintado al argumento del Carrie. Pero por lo leído últimamente, a King no creo que le hiciera demasiada gracia.




.

Etiquetas:

Anonymous Anónimo ha dicho...

estos libros con nuevos formatos llegaran a Chile?
entre esta edicion y la anterior cual me recomiendas? xq quiero leerlos pero ahora q salieron estos me surgio una gran duda (:
espero alguna respuesta ^^
dejo mi mail si es q sirve de algo

andru_paz@hotmail.com

 
Blogger Denisse ha dicho...

Que tal ^^ yo te recomiendo la nueva version , ni bien salga por aca yo me los comprare ya que normalmente las nuevas ediciones son mejores pero no hay gran diferencia con escepcion de la portada **3 saludos ~

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me siento completamente de acuerdo con el hecho de que crepuzculizan a Rice, digo ok, la fiebre de los vampiros vivió y murió con Meyer, pero ¿Por qué a alguien que ama las relaciones acarameladas y llenas de amor iba a querer leer libros como los de Rice?¿Solo por qué hay vampíros? Me parece casi un insulto xD. De hecho no deberían ser tomados como una alternativa a los libros de Meyer, no hay punto de comparación entre las dos sagas.

Si quieren una alternativa a los vampiros de meyer que lean "La casa de la noche" o "Vampire Kisses" Pero a Rice no la toquen xD.

 

Publicar un comentario