" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
James Potter,La continuación de Harry Potter
Filosofa Denisse día 10 feb. 2009 & con 1 Comentario

 

Para continuar con la recomendación de Harry Potter , para quienes ya leyeron la saga de J.K. Rowling aquí les traigo una nueva saga que expande esta súper historia . El estadounidense George Norman Lippert continuó la famosa serie Harry Potter de una manera muy peculiar. George quiso continuar la entrega con el hijo de Harry, James Potter, así que se propuso ha escribir un Fan-Fic titulado 'James Potter y la encrucijada de los Mayores', que lo calificaron como la verdadera continuación de la Saga. Según dicen los fans, Lippert ha podido imitar la famosa manera de escribir de Rowling. La segunda entrega, 'James Potter y la Maldicion del Guardian' tambien fue lanzado, y contiene mayores aventuras, y también se presentan nuevos personajes como Scorpius Malfoy, Rose y Lucy Weasley.

 


Primer Libro :  James Potter y la Encrucijada de los Mayores

image 

¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos? James Potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran Harry Potter. Como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la escuela de hechicería americana y lidiar con los misteriosamente corteses Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph y Zane descubren un complot secreto que podría enfrentar a los mundos mágico y muggle en una guerra total. Ahora, con la ayuda de Ted Lupin y su panda de alegres alborotadores (los Gremlins), James rebela el terrible objetivo de "la Conspiración Merlín", corriendo contra reloj para detener una guerra que podría cambiar el mundo para siempre. ¿Pero cómo podrá saber si sus esfuerzos están ayudando a la causa o facilitando los planes de sus enemigos? Antes de que James lo sepa con seguridad, tendrá que aprender la diferencia entre ser un héroe y ser el hijo de un héroe.


Segundo Libro : James Potter y la Maldición del Guardián 

 image

James comienza su segundo año en Hogwarts con ilusión, sabiendo que Merlín será el nuevo director y con su hermano y su prima a su lado. Ha aprendido la lección y sabe ahora que él no es su padre y no tiene que demostrarlo a los demás, pero los problemas parecen perseguir a los Potter, y una horrible conspiración se urde entre los muros del colegio, algo que tiene que ver con Salazar Slytherin y una cosa llamada La maldición del Guardián.

Etiquetas: ,

Anonymous Potter ha dicho...

No sabia que habia mas libros de la historia de harry potter!! Gracias!
Carmen

 

Publicar un comentario