" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Descargar Invocación – L.J. Smith en español
Filosofa Denisse día 23 mar 2009 & con 7 Comentario

image

Hi People ^^ hoy vengo actualizando con este libro tan esperado por muchos entre ellos yo , la verdad no creí que fuese a salir tan rápido , oh son en estos casos que digo a todo pulmón : I♥Internet jeje y claro esta todo gracias a los magníficos traductores que hacen todo esto posible , wii muchísimas gracias de mi parte ,enserio que el final de Furia no gusto nada a nadie a que si? pues por lo menos a mi me dejo depre toda la semana >_< los que ya lo leyeron me comprenderán **3 entre nosotros nos apoyamos verdad ? , así que aquí tenemos este cuarto libro y el ultimo que han sacado, ya que es el ultimo espero que no nos decepcione porque si no … waa mejor ni lo pienso  ▬_▬’ pero a leer se ah dicho, ya pondré el tema en el foro para opinar hasta que nos cansemos sobre que nos pareció el libro , chicos que hay que desahogarnos jeje , también quiero decirles que estoy muy emocionada porque cada vez mas gente se nos une en el foro !! eso es genial porque ya nos vamos conociendo ^^ si ustedes todavía no se han registrado que esperáis háganlo  >>AQUI REGISTRARSE<<  **3 Los esperamos !

Sinopsis

Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso. Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?

Descargar

 

~ Feliz Lectura a Tutti Mundi ~

Etiquetas: ,

Blogger Taania ha dicho...

gracias gracias miil graciass estaba deseando empezar a leer este libro no sabes cuando te lo agrdezco el final de furia me dejo un poco : con la boca abierta no puede ser que se muriese elena se acabaca la saga .. ains !! yo llore incluso a lo mejor me hago del foro y lo comento todo pero en serio muchas gracias te estaré eternamente agradecida!! L'

 
Blogger Unknown ha dicho...

wow te entiendo completamente Tania ^^ el final de furia fue asi como ...lo menciono en la entrada ^^ cuando consegui el libro era precisamente para compartirlo , asi que alli lo teneis ,ojala que sea todo lo que esperamos para el final de esta super saga ^^ me encantaria verte opinando tambien en el foro , estas completamente invitada a hacerlo **3

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

GRACIAS CASI MUEVO A TODA LA COMUNIDAD DE INTERNET Y AMIS AMIGOS POR ESTE LIBRO WUA!!! MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADESCO UN BUEN, LO BUSQ POR TODAS LAS PAGINAS, SI TE CONOCIERA TE DARIA UN SUPER REGALO GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS...

ATTE: ROX DE PATTISON

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

me lo he descargado y solo tiene 6 capitulos, lo has bajado asi?

 
Blogger Unknown ha dicho...

aaaah
acabo de terminar el libro furia, x deos no puedo creer que murio elena qe decepcion, pero me encanto cuando Damon le dijo Vete al Infierno a Katherine, me derreti.
ME voi a leer invocacion, me voy a desvelar, muchas gracias por subirlo! realmente lo encontre rapido, los anteriores no los encontraba, aaawwww voi a leer
:D

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encantal la saga y no me gusta k se muera elena el mejor es stefan

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola
Me encanta esta pagina, porque hace tiempo encontré algunos libros que me queria leer, pero ahora, despues de un tiempo sin entrar, me encuentro que todos enlaces de descarga están cancelados. ¿alguien puede decirme si esto es definitivo o es temporar?
Gracias.

 

Publicar un comentario