" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Especial : The Host (La Huésped)
Filosofa Denisse día 10 mar. 2009 & con 1 Comentario

En estas semanas comencé a leer El Huésped de Stephenie Meyer, a pesar de haber comprado el libro hace unos meses , y me eh quedado impresionada mas bien impactada algo que siempre causa en mi las historias de Stephenie ,definitivamente es una de mis escritoras favoritas ^^ admiro y adoro la imaginación que tiene realmente que uno no sabe con que se encontrara al leer uno de sus libros así que si ustedes ya lo leyeron o lo están leyendo como yo aquí les dejo una recopilación de artículos , entrevistar, videos & mas para que estén informados ~

Stephenie Meyer pasó de los vampiros a los alienígenas

 



STEPHENIE MEYER apareció de la nada y hoy es una de las escritoras más exitosas del mundo con su saga de novelas de vampiros que también fue llevada al cine.El libro The host (La huésped), recién llegado a la Argentina, es el primero de una nueva saga de la estadounidense Stephenie Meyer, quien ha dejado atrás a los vampiros para abordar una historia de alienígenas que invaden la Tierra para usurpar el cuerpo y la mente de los seres humanos.
La autora de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer –una saga que encabeza desde hace meses el ranking de favoritos con 42 millones y medio de ejemplares vendidos en 39 países– pone en escena ahora dos protagonistas absolutamente diferentes: un alma invasora de nombre Wanderer que vive en el cuerpo de la terrestre Melanie Stryder, quien se resiste a morir.
Aunque esas extrañas criaturas han tomado el control de la mayoría de los seres humanos, la trama de este primer libro, recién editado por Suma de Letras, pone al descubierto lo difícil que resulta anularlos: hay mentes poderosas que luchan por no desaparecer y en esa tensión se desarrolla la trama.
Para Wanderer las cosas no se presentan fáciles, ya que comienza a experimentar las poderosas emociones que guían al ser humano y a conocer sus recuerdos imborrables. Algo inesperado que se dispone a hacer sin sospechar que en el camino también ella experimentará muchos cambios.
Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones de su enamorado (Jared), un hombre que vive oculto. Esto trastorna a Wanderer, que comienza a sentir el acicate del deseo a través de un cuerpo del que no logra apropiarse del todo. Así es como Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas.
Son esos recuerdos imborrables, los que conducen a estos dos "mujeres" a un lugar apartado, donde se oculta un grupo de seres humanos de los nuevos dueños de la Tierra.
Los episodios centrales del libro se desarrollan en ese lugar desértico, donde el hombre ha vuelto a vivir en los umbrales de la supervivencia y aún en esas condiciones no pierde las esperanzas.
Distintos personajes van tomando encarnadura y mostrando los matices del alma humana frente al peligro, la reacción frente a lo diferente. Y también como la paulatina incorporación del alma invasora a ese universo desconocido la hace comenzar a bajar la guardia.
A diferencia de su experiencia en otros planetas, donde la colonización de los seres que vivían en cada lugar ya sean algas o murciélagos nunca fue una tarea muy difícil, Wanderer se encuentra de golpe bajo el influjo de esos seres extraños y sin poder reaccionar.
El punto en común con la saga del joven vampiro es el amor, ya que The host es una historia donde los sentimientos se abren camino a pesar de las adversidades y la falta de elementos asociados con la ciencia ficción favorecen el progresivo acercamiento del lector, a la esencia del relato.
Sin embargo, la humanización de Wanderer traerá consecuencias tanto para ella como para Melanie, pero la historia dejará puertas abiertas para ser retomadas en una próxima entrega ya que Meyer tiene preparados dos nuevos libros para completar esta nueva saga: The Soul (El alma) y The Seeker (El buscador).

Stephenie Meyer habla de The Host


 Entrevista a Stephenie Meyer sobre su novela 'The Host', gracias a Engrunas Produccion por la traduccion , esta entrevista la dio Steph para Amazon , la cual saldría en este mes en la web mencionada.



Fanvids : Ian & Wanda



Fanvids : Jared & Melanie

The Host Playlist



Las canciones que inspiraron a Stephenie Meyer a escribir esta fantástica historia :1. Soul Meets Body — Death Cab for Cutie 

2. Papercut — Linkin Park
3. Futurism — Muse
4. I Wasn't Prepared — Eisley
5. Walking After You — Foo Fighters
6. Down In It — Nine Inch Nails
7. Blood — Editors
8. Pts. of Athrty — Linkin Park
9. Fortress Around Your Heart — Sting
10. Because I Want You — Placebo
11. Stockholm Syndrome — Muse
12. As You Are — Travis
13. Smile Like You Mean It — The Killers
14. Don't Stay — Linkin Park
15. Just Like You — Three Days Grace
16. Consolation Prizes — Phoenix
17. My Name Is Love — Rob Dickinson
18. The Hand That Feeds — Nine Inch Nails
19. My Body is a Cage — Arcade Fire
20. Rescued — Jack's Mannequin
21. Original of the Species — U2
22. The Last Song — All-American Rejects
23. Beautiful Day — U2

Idea de Cast para una película de The Host


Esta información la acabo de encontrar hace unos instantes , es que enserio este libro es fenomenal , espero que Stephenie escriba la saga enserio ya que de hecho ella lo menciono en diversas entrevistas que tenia pensado no dejar “morir” esta historia ^^ esperamos que así sea , vamos Steph – Animos – por lo pronto yo no me despego de mi libro ~ lo llevo por todos lados jeje enserio ! así que ahora me voy a leer los ultimos caps : Saludos ~

Etiquetas:

Blogger Kathy... ha dicho...

Denisse...no puedo creer que estes leyendo The Host!!!...yo lo lei a principios de año...lo compre por amazon y definitivamente coincidimos Stephenie Meyer es una gran escritora...definitivamente te sorprende con ese libro...a mi me encanto...cuando lo termines lo comentamos mejor!!!

 

Publicar un comentario