" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Vampire Knight [ Descargar Manga ]
Filosofa Denisse día 21 mar 2009 & con 8 Comentario

 Vampire_Knight_Wallpaper_by_Galatea_DNegro

Ficha técnica


• Uploader: Kajiyama
• Título(s): Vampire Knight
• Género: Romance, Drama, Vampiros, Colegiales [Shojo]
• Calidad: Muy Buena
• Tamaño: 40 MB
• Año de publicación: 2005
• Idioma: Castellano
• Fansub: Mahora Fansub y otros

Sinopsis

Yuuki Cross(kurosu) cuando apenas era una niña, un vampiro intento atacarla y quitarle toda su sangre pero fue salvada nada mas y nada menos por otro vampiro un joven de tierna mirada que a partir de ese momento se creara una adoración hacia el,su nombre era Kaname Kuran, el único descendiente de los Kuran, una familia de prestigio, la rescato y la llevo donde el director Cross,quien la adoptó y la crió como si fuera su hija, ella no tenia ningún recuerdo antes del incidente por lo que para ella su vida empezó cuando Kaname la rescato.
Luego aparecerá otro joven que también tuvo que adoptar EL director Cross, Zero Kiriyu, su familia fue asesinada por un vampiro y el fue el único que sobrevivió. Zero y Yuuki crecieron y estudiaron juntos , además son los únicos de toda la academia que la clase nocturna son de puros vampiros.Ellos tienen el deber de evitar que los de la clase diurna no se enteren de la verdad de la clase nocturna y evitar que alguien sea atacado. Pero Zero además guarda un secreto que eso dará comienzo a varios sucesos que Yuuki no sabrá que hacer.
Sus sentimientos por Kaname y Zero se verán en un enredo muy grande. Esta historia para ser un shoujo , atrae mucho la trama y este trio amoroso será algo muy interesante de ver.

Descargar los Mangas

♥Vampire Knight - Tomo 1♥

 

♥Vampire Knight - Tomo 2♥

 

♥Vampire Knight - Tomo 3♥

 

♥Vampire Knight - Tomo 4♥

 

♥Vampire Knight - Tomo 5♥

 

♥Vampire Knight - Tomo 6♥

 

♥Vampire knight - Tomo 7♥

 

♥Vampire knight - Tomo 8♥

 

♥Vampire knight - Tomo 9♥

 

 

Este  Anime es lo maximo ! a mi me encanta , lo comence a ver esta semana y si que me lleve una super sorpresa , ya que creía que no era romantico pero nada que ver , me confundi , ya que esta hermosísimamente romantico  y claro siempre presente el triangulo amoroso y a ver diganme … A quien no les gustaría que un par de vampiros buenos se pelearan por tu amor y atención ?! pues después de leer y ver tanto sobre vampiros jeje yo desde luego que SI ! Me fascinaría eso ^^3 asi que este Anime – Manga lo tienen aquí , los caps del Anime están por todo YouTube así que allí lo pueden les aseguro que les encantara **3

Etiquetas: ,

Blogger Kathy ha dicho...

Bueno chica me has dado mana del cielo jiji...mil mil gracias por subir este manga la verdad es que el anime me encanto.......y tal como tu dices tiene su toque super romantico...la verdad es el primer anime que vi y el que mas me gusto...

 
Blogger Patrii ha dicho...

Me encaaaaaaanta =)
pero he tenido un problemita, al bajarlo entre el tomo 5 y el 6 he visto q falta la carpeta de un capitulo, el capitulo 26, sabes por que??
Graciiias!!

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

manga + vampiros?? la combinación ideal! me encanta! gracias x ponerla

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Plis subi los otros tomos, o donde lo puedo descargar?

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias por los tomos recien me enganche en el manga gracias :)

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

me facina
graxias me encanta ♥Vampire Knight XD

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

muchas grasias es genial

 
Blogger mayra ha dicho...

No se puede descargar :(

 

Publicar un comentario