" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
El Secreto – Rhonda Byrne
Filosofa Denisse día 29 abr 2009 & con 0 Comentario

 

el-secreto-rhonda-byrne

Hi People ; hoy vengo con una súper recomendación  , este libro realmente me ayudo a ver las cosas desde otra perspectiva , aunque primero vi el documental por que me llamo la atención , y al verlo me fascino la ideología que plasman en el , las opiniones de cada científico , autor y filosofo , los cuales nos hablan de  el secreto , me gusto muchísimo como te llevan a través de los tiempos , mostrándote como cada uno de los personajes mas importantes de la historia hicieron uso de el secreto . Saben? desde que vi este documental y lei el libro , lo eh estado poniendo a prueba y que creen? las cosas me están saliendo mejor que nunca ! se los puedo asegurar , ustedes también , inténtenlo !

Sinopsis

Este libro es la transcripción del documental del mismo nombre que sacudió el ambiente de la metafísica y la espiritualidad.

Según los grandes maestros que se han dedicado a estudiarla, la Ley de Atracción es una fuerza tan constante y exacta como lo es la ley de gravedad. Está siempre presente y todos la estamos utilizando a cada momento. El problema radica en que la mayoría de las personas no lo saben y por ello no pueden beneficiarse de lo que esta ley nos ofrece de forma natural.

El libro contiene una compilación de comentarios de destacados personajes de la actualidad: filósofos, autores exitosos de libros y científicos.
"El secreto" se basa de manera fundamental en algo que se conoce como la "Ley de Atracción" que consiste en la idea de que las personas atraemos todas las cosas buenas o malas que vivimos.

En el libro se afirma que los seres humanos funcionamos de manera similar a enormes antenas transmisoras enviando y recibiendo diversos mensajes a y del universo, de manera que dependiendo de la frecuencia en la que nos sintonicemos son el tipo de cosas que recibiremos, por ejemplo, al sintonizar nuestro pensamiento en ideas acerca de la riqueza , eventualmente recibiremos riqueza.
Y este principio se puede resumir en tres palabras. Los Pensamientos se transforman en Cosas. Mike Dooley
La autora Rhonda Byrne asegura que el secreto funciona de manera muy similar a la famosa lámpara de Aladino. Tu solo debes pedir al Universo cualquier cosa que deseas y este te la concederá. Esta afirmación resulta bastante polémica ya que en apariencia el método es bastante simplista.
Por otra parte, la señora Byrne afirma que el universo no entiende las negaciones, así que no deberás solicitar al universo cosas como "No quiero enfermarme" ya que al ignorar las negaciones, el universo terminaría entendiendo "Quiero enfermarme", lo cual es por supuesto exactamente opuesto a tu deseo.
Este es el problema. La mayoría de la gente está pensando en lo que no quieren, y se preguntan porque esto aparece una y otra vez.
La transformación de los pensamientos en cosas tangibles es uno de los principales fundamentos de la Ley de Atracción y del Secreto.
La creación siempre esta ocurriendo. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento, o una forma de pensamiento crónica (prolongada) , está en el proceso de creación. Alguna cosa se manifestará a través de estos pensamientos.

 

Descargar

Etiquetas: ,

Publicar un comentario