" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Nueva Apariencia en el blog ^^
Filosofa Denisse día 2 abr 2009 & con 0 Comentario

 

Mi Fantasia Perfecta : Denisse4ever Books

Hi everybody ^^ estoy feliz y mas tranquila porque ya se viene Semana Santa y gracias a ello en mi país nos dan vacaciones , es por lo cual que podre actualizar mas seguido **3 , en esta semana no eh podido mucho , porque estoy en plenos exámenes (todos los días) , pero aun así no puedo dejar de leer ni un día jeje así que cuando acabo de estudiar me doy un tiempito para leer algunos libros y de ese modo poderles recomendarles los mejores ! eso quiere decir que les tengo una gran variedad de textos los cuales les estaré recomendando lo mas pronto posible (espero que este fin de semana).

Por otro lado como ya muchos sabrán , ya salió a la venta en la mayoría de países latinoamericanos el libro de Stephenie Meyer : The Host (Huésped) , y es muy emocionante ya que muchos lectores han dicho que ya lo adquirieron , yo les recomiendo por experiencia propia que los lean pero YA!  ^○^  les contare que yo tuve la suerte de adquirirlo en Enero de este año , pero no pude leerlo al instante ya que lo deje en casa de mi Abuelita  y después al recogerla suspendí mi lectura de esta porque … haber como explicarlo… no sabia si me gustaría … GRAN ERROR ~ ya que cuando en principios de Marzo comencé a leerlo en mis visitas al medico , no pude despegarme de la lectura !! jaja me tenia fascinada y por mi que el medico se demorara mas atendiendo a otros pacientes mientras yo seguía leyendo ♥ decidí entonces que lo leería cada vez que visitara al medico y como eso seria en toda la semana , me sentía bien con ello ya que disfrutaría de la historia por mas días y no me arrepiento , es la historia mas maravillosa de  “extraterrestres” (por así decirlo) que eh leído , esta por demás decir que me enamore perdidamente de la pareja IAN & WANDA y  claro antes de eso obviamente de la de JARED & MELANIE jeje pero como siempre digo , adoro mas que nada las escenas de celos de los personajes masculinos mas que todo **3   en fin , es un maravilloso libro , escrito por una fascinante escritora : Steph eres mi idola! (risas) quisiera tener esa imaginación tuya ! préstamela algún día vale? jeje si claro ~

Bueno como digo se los recomiendo en un 110% no se arrepentirán , y para quienes quieren salir de dudas y leer siquiera alguito del libro para comprobar lo que digo , aquí pueden descargar las primeras 86 paginas  ya que todavía no se ah publicado en internet el libro completo , pero ni bien lo este se los informare **3

Entonces ahora queda opinar sobre el cambio de apariencia del Blog , hoy lo eh hecho y me ah gustado mucho como ah quedado , espero que a ustedes también les guste ^^ la apariencia es muy Free y eso me encanta !  por eso decidi ponerle este template ~

well como ya les mencione , estoy en exámenes y tengo que ponerme a estudiar a todo lo que pueda ! deséenme Éxitos jeje , se cuidan mucho e igualmente éxitos a ustedes en sus  distintos proyectos , no se olviden de pasarse por el forito , así cada vez se hace mas grande   =*3*= 

Mi Fantasia Perfecta : the host banner

Aquí también les dejo un banner que hice hace unos días , con toda la inspiración en The Host : los personajes que salen ahí serian supuestamente Melanie & Jared

Etiquetas: , , ,

Publicar un comentario