" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Ángeles y Demonios - Dan Brown
Filosofa Denisse día 17 may 2009 & con 3 Comentario

 angeles-y-demonios

Ayer tuve la dicha de ver en el cine la película de este famoso libro Ángeles y Demonios de Dan Brown  , me encanto el suspenso que le ponen desde el principio hasta el final , y me cayo como anillo al dedo porque últimamente estoy muy interesada en todo esto de lo Italiano , la historia nos cuenta sobre la venganza de los Ilumina ti   una especie de secta de la antigüedad – siglo XVII aprox – en los tiempos de Galileo Galilei . Me pareció muy interesante como es que los conocimientos tienen un papel sumamente importante aquí y sobre todo la capacidad de analizar . Dado el hecho que me encanto la peli , me he dispuesto a leer el libro , ya que un libro siempre va a ser mas descriptivo y quiero compartirlo con vosotros .

Argumento

El autor de El Código Da Vinci nos arrastra a una espiral de acción sin pausa, un impactante thriller donde se suceden las sorpresas y se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia... literalmente. El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre.La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real. Angeles y demonios

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo.

El Homenajeado del DíaAcompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

 

 

Descargar

Etiquetas: , ,

Blogger Unknown ha dicho...

Hola cariño, sabes como fanatica de este libro, lo recomiendo 100% mas que la pelicula. ya que como siempre en la pelicula se cambian muchas cosas.
eso.
besos . saludos
y LEAN !

 
Blogger Unknown ha dicho...

hola yo me e leido el libro y me encanto aun no he tenido tiempo de ir a ver la pelicula pero esta entre ms planes mas cercanos te lo recomiendo a mi el libro me engancho del pricipio al final tanto que me lo lei en tres tarde a traves d sus paginas te vas sumergiendo en la historia .....mucho mejor (para mi gusto)que el codigo davinci

 
Blogger ~Saradina~ ha dicho...

Ya vi la peli y la verdad no la entendí.
Deja q me explique. La primera vez q la vi fue cuando la pusieron en el instituto y la verdad, con el calor y las chacharas de la gente no alcance a entender ni oir NADA. solo supe q habia un señor q buscaba algo en muxas iglesias. Me alegra poder descargar el libro e intentar comprender la peli xq he recibido buenas criticas de la gente q vio la `peli antes. =D

 

Publicar un comentario