" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Cadenas de diamantes – Julia James
Filosofa Denisse día 24 may 2009 & con 2 Comentario

 

clip_image002

 

Argumento

Primero llevó sus joyas… y después él la chantajeó para acostarse con ella…

Lucir aquellos valiosos diamantes era uno de los trabajos más prestigiosos que había hecho la modelo Anna Delane. Cuando las joyas desaparecieron, Anna quedó a merced del magnate griego Leo Makarios…

Leo estaba seguro de que la exquisita Anna no era más que una vulgar ladrona y estaba dispuesto a hacer todo lo que estuviese en su mano para recuperar los diamantes. Así pues, la llevó a una exótica isla y se dispuso a poner en práctica su despiadado plan: antes de que se pusiera el sol, Anna sería suya y, cuando volviera a salir por el horizonte, la modelo sería libre de marcharse… Para entonces la deuda habría quedado saldada.

Descargar

Etiquetas: , ,

Blogger Carla ha dicho...

Felicidades por tu blog, me encanta. Me acabo de descargar varios libros :D Ahora con las vacaciones de verano del cole tengo mucho tiempo para leer qu me encanta^^. Ya te he puesto en mis seguidores.

Cuidate y de nuevo felicidades y gracias por ofrecernos tantos libros para dscargarnos :D

 
Blogger ~Saradina~ ha dicho...

me encanta el blog, ademas de poder descargar he conocido libros genialesq antes no sabia ni q existian jejeje...

bno si te keres pasar x mi blog es:

boyorgirlhp.blogspot.com

Suerte con el blog :)

 

Publicar un comentario