" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Después de tanto: REABRIMOS!
Filosofa Denisse día 28 abr. 2011 & con 0 Comentario

tumblr_lk5kx2zAPw1qaobbko1_500_largeBueno como dice el titulo REABRIMOS !!! si después de tanto tiempo ya era hora de volver a las andadas.
Esto es muy emocionante para mi.Aunque haya pasado un año con 5 meses sin actualizaciones este blog ha seguido recibiendo vuestras visitas y también la de los spam ( algo que ya solucionaremos) como verán no he tenido ni tiempo para eliminarlos. También he visto que el blog ha recibido muchas invitaciones para Afiliaciones lamento no haber podido responderles en su momento pero abriré una entrada especial para eso y me pasare por los blogs.
Me encantaría avivar esta emoción dándole una nueva imagen al blog  , lastimosamente no he encontrado un tema mejor que este pero sigo en la búsqueda, si ustedes saben de algunas paginas donde pueda encontrar templates para Blogger seria genial si pudiesen compartirlo. Se los agradecería enormemente.
Ahora va la explicación del porque no se actualizaba: Resulta que pasaron diversos problemas, uno de ellos es el echo de que me cortaron el internet así que hubiese sido demasiado difícil poder actualizar desde una cabina. Por lo que en un momento se pensó en cerrar el blog , algo que hubiese lamentado muchisimo,pero al ver la cantidad de visitas me pareció injusto cerrarlo por lo que opte por dejarlo así ya que podría servirles los archivos que hay en el.
Ahora lo que me parece justo es darles un premio por la espera. Gracias a todos por seguir siendo fieles a “ MI FANTASIA PERFECTA” y un gran abrazo a todos los seguidores del blog.

Etiquetas:

Publicar un comentario