" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
En la cama con su jefe - Maggie Cox
Filosofa Denisse día 4 may. 2011 & con 0 Comentario

Buenas noches con todos , espero que hayan disfrutado de un maravilloso comienzo de semana, bueno y como para ayudar a pasarla aun mejor aquí les traigo este grandioso libro de Maggie Cox, lo leí y me dije: esto tiene que ser visto por todo el mundo! en especial me encanta el tipo de lecturas en donde la protagonista es alguien que tiene esa vitalidad ,fuerza  y que pospuesto no lo da todo hasta que esta segura de la persona que la pretende ;D que sufran un poco eh! .Bueno se que les encantara así que provecho!
 
Sipnosis:
Su jefe la quería en su cama.Cuando Conall O’Brien encontró a Morgen McKenzie durmiendo en la oficina se puso furioso, convencido de que su empleada había estado de juerga.Él no sabía que Morgen era una madre soltera que había estado toda la noche cuidando a su hija enferma. Cuando la relación profesional se hizo más íntima, Morgen le dejó claro que no quería una aventura.Pero Conall estaba encaprichado de Morgen, y lo que para ella empezó como una cabezada en la oficina iba a convertirse en un sueño más placentero… ¡en la cama del jefe!

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario