" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
El Extranjero - Albert Camus
Filosofa Denisse día 6 jun. 2011 & con 0 Comentario


Esta obra me la recomendaron en la universidad, es realmente interesante, es una de esas obras que te seducen por el mismo hecho de ser tan cotidianas en la forma de expresarse pero que en realidad tienen un trasfondo complejo, me agrada y llama la atención la temática de postguerra que tiene,es ya de por si interesante saber como era la vida por ese entonces así que pónganla en su lista de lecturas, no se arrepentirán ;)

Argumento:  El Extranjero de Albert Camus, describe... un personaje carente de valores, un personaje desesperanzado y desencantado ante la vida. Se lo puede describir como absurdo, insensible o indiferente, mientras el mundo a su alrededor lo contempla como despiadado.
El extranjero es una novela magnífica. Es una obra para ser interpretada por cada uno de los lectores, la historia de Albert Camus te incita a reflexionar sobre los valores establecidos por la sociedad.

Escuchar y descargar Audio Libro :


Descargar el Libro :

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario