" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Mi amore, un tonto! – Patricia Núñez
Filosofa Denisse día 12 jun. 2011 & con 0 Comentario

Hace unos días lo leí, ufffff esta llena de un tipo “diferente” de impacto tanto romántico como cómico, aunque toca un tema realista como el de “las chicas VIP” lo hace de una forma hilarante y cómica,así como también demuestra que los protagonista nos son perfectos ni mucho menos “inocentes” pero que sin embargo es eso lo que atrae a uno a seguir leyendo!, el punto de vista de la autora es muy interesante y no esta por demás mencionar que esta historia esta ambientada en Lima [Perú] es una de las poquísimas (créanme..hay muy pocas) historias de este tipo[genero] de autores peruanos ;D así que a disfrutar se ha dicho!



AUTORA : PATRICIA NUÑEZ
TITULO: MI AMORE, UN TONTO!
RESUMEN:

ELLA:
Endeudada hasta el cuello, sin trabajo, con un futuro prometedor sólo si termina su último ciclo de estudios y en serios aprietos económicos, Verónica es tentada por sus compañeras de piso a formar parte de su grupo de “Chicas VIP”, aparentemente dan servicios de damas de compañía, pero Vero intuye que es algo más que eso, de hecho el lema de las chicas VIP es que nunca dicen “No”. Resignada a tener ese estilo de vida, hace un último intento por la internet sólo para encontrar un anuncio tan interesante como estúpido que podría cambiarle la vida de una forma inesperada.

EL:
Bajo los efectos del alcohol, escribió un anuncio en internet, anuncio que sólo una chica desesperada repararía en contestar. Alonso se encuentra con su carrera al borde del fracaso debido a una de sus “travesuras”, tiene un ligero problema con las bebidas y se muestra renuente a madurar, lo que menos esperaba era que alguien le apretara el cinturón. Pero a todos les llega la hora… ¿o no?

Acompaña esta singular pareja y sus aventuras y desventuras!
DESCARGAR 

Publicar un comentario