" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Nacida para seducir – Susan Elizabeth Phillips
Filosofa Denisse día 16 jun. 2011 & con 0 Comentario

clip_image002

En una de mis incursiones por la red me encontré con este ejemplar, a primera vista me pareció interesante el argumento, aunque con tan solo leer el titulo uno ya tiene la idea de lo que tratará…pero bueno al principio creí que como el “galán” era un Jugador de futbol americano, pensé que se centraría en narrarnos su vida como deportista y todo eso [y no es que este mal…solo que esa era mi idea :D] pero wow sorpresa! me encontré con original comienzo [ además de gracioso!] con ingeniosos diálogos y una historia que se enlaza desde un punto muy interesante, que mas puedo decirles? ah si! amo la personalidad de los protagonistas..ya se enteraran por qué. Léanlo-Disfrútenlo-Ámenlo ;’)

Argumento

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.

Blue Bailey solo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de futbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…

Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.

DESCARGAR

Publicar un comentario