" Mi fantasia perfecta: Nosotros hacemos nuestra realidad. "

homeaboutlinkiestutorialfree page















owner

Denisse. Soñadora.Realista.Alegre.Seria. Guapa.Fea.Inteligente.Tonta.Fria.Cursi. Lectora.Deportista.Política.Filosofa.Idiota.Grandiosa Sí así soy. Como todos: Un mundo de posibilidades! "Podemos ser lo que queramos:Cuando queramos"

Categorias

Libros Recomendados

Leyendo

Esperando por

Por favor si saben algo sobre si este libro esta en proyecto de traducción por algún FORO avísenme que ando desesperada hace meses buscándola. Please, please.Apiádense. Los premiare! :3
CBOX


Visitas

contador de visitas

Heart It

Te gusta?

Tweets
Blogloving

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Follow on Bloglovin

Seguidores

Música
ARCHIVE

Entradas recientes
Entradas Random
COMENTARIOS
lalala

En linea

CREDITOS

© 2014 - Skins by IKA. thanks to Adila, Mayra, hanie & fiqa for the other codes and stuff. do tell me if im not credit yours. dont remove the credits. *peace*
Serie Chicago Stars - Susan Elizabeth Phillips
Filosofa Denisse día 5 feb 2014 & con 25 Comentario

Sin-título-1

Algo irónico con respecto a mi experiencia con esta serie? ahh cierto! comencé con el libro final! si si lo se pero lo siento no pude evitarlo, realmente me cautivo tanto la reseña que no pude resistirlo pero muy aparte de eso esta el hecho de que  en un aventón de ideas se me paso el hecho de que esta serie realmente era cronológica, si bueno como hay tantas por ahí que no lo son..también creí que esta no tendría que ver una con la otra, vaya sorpresa que me lleve cuando me entere que era lo contrario.Es tan buena que me la fui leyendo los libros por un orden distinto a lo normal y aun así lo disfrute, realmente esta autora tiene un don para narrar los hechos con un buen dote de humor y picardía. 85% recomendable!

image

01.Tenias Que Ser Tu
DOS CORAZONES QUE CHOCAN
Windy City no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más moderno, escandaloso y curvilíneo de Nueva York que acaba heredar el equipo de fútbol Chicago Stars. Y Phoebe no está definitivamente preparada para el entrenador estrella de los Stars,Dan Calebow, rubia y salvaje leyenda viva de Alabama. Calebow es todo lo que Phoebe aborrece, machista, exigente y de mentalidad cerrada. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia, una chica bonita e impertinentemente tonta que no sabe
ni hacer la O con un canuto. ¿Por qué se siente atraído por el desvergonzado bomboncito como un cohete teledirigido? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, muda y asustada de muerte? Repentinamente hay mucho más que un campeonato en juego.¡Porque la pasión es el nombre de este partido y hay dos tercos participantes jugando!

BOTON DESCARGAR[4]

02. Heaven Texas

Bobby Tom ha nacido bendecido por los dioses: tiene una apariencia de modelo, unos ojos azules como el cielo y ha sido el mejor receptor en la historia del fútbol americano hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. A partir de ese momento, vive sin objetivos claros y para rematarlo acepta rodar una película de acción. Aunque… que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla ya, ¿no? Cuando finalmente la productora se cansa de que no se presente en el rodaje encarga a Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje —por condición de Bobby Tom, su pueblo natal— para que se cumplan los plazos establecidos.

BOTON DESCARGAR[4]

03.Nadie Como Tu

La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente.La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituca con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven a escuchado hablar de tener un bebé.La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse…

BOTON DESCARGAR[4]

04.Apenas un Sueño

Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido.
Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto...
¿SE ATREVERÁN A VOLVER A SOÑAR?
Bienvenidos a Salvation, Carolina del Norte, donde un hombre que ha olvidado lo que es la ternura se encuentra con una mujer que no tiene nada que perder.
Desde aquí dos cautivadores amantes se dirigen en un viaje tierno y conmovedor al corazón. Un lugar donde los sueños pueden hacerse realidad

BOTON DESCARGAR[4]

05. Este Corazón Mío

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

BOTON DESCARGAR[4]

06.Cazame Si Puedes

Anabelle, dueña de una agencia matrimonial, necesita un cliente de alto perfil para promocionar su negocio. Ha conseguido al soltero de oro Heath Champion. Los malentendidos, la diversión y el romance, están servidos…
Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad, si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla... De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.

 BOTON DESCARGAR[4]

image07.Nacida Para Seducir

Aqui tenemos al libro responsable de que despegara con esta saga! como comenzó? : En una de mis incursiones por la red me encontré con este ejemplar, a primera vista me pareció interesante el argumento, aunque con tan solo leer el titulo uno ya tiene la idea de lo que tratará…pero bueno al principio creí que como el “galán” era un Jugador de futbol americano, pensé que se centraría en narrarnos su vida como deportista y todo eso [y no es que este mal…solo que esa era mi idea :D] pero wow sorpresa! me encontré con original comienzo [ además de gracioso!] con ingeniosos diálogos y una historia que se enlaza desde un punto muy interesante, que mas puedo decirles? ah si! amo la personalidad de los protagonistas..ya se enteraran por qué. Léanlo-Disfrútenlo-Ámenlo ;’)

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.Blue Bailey solo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de futbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…

BOTON DESCARGAR[4]

Etiquetas: , , ,

Blogger Arelys ha dicho...

Todos los link están malos.

 
Blogger Unknown ha dicho...

No me funcionan los links.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Resubidos todos los links :)

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias....!

 
Blogger athenea ha dicho...

Muchas gracias, me encantan

 
Anonymous Eliana ha dicho...

Gracias!! Llevo tiempo buscándolos!

 
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias ... Amo SEP

 
Blogger Unknown ha dicho...

Y solo mio cuando?

 
Blogger Lily ha dicho...

Hola hay dos que no puedo bajar uno es nacida psra seducir

 
Anonymous Agustina ha dicho...

Lastima que algunos esten en .Doc
Pero gracias de todas formas!!!

 
Blogger /v\ ha dicho...

Sabes si ya tradujeron el libro de Molly? la hermana de Phoebe?

 
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias me encanta como escribe Susan Elizabeth Phillips.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Gracias me encanta como escribe Susan Elizabeth Phillips.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Si, ya esta... Yo lo leí, es muy bueno ;)

 
Blogger osi ha dicho...

Gracias....gracias

 
Blogger candelaria casanova ha dicho...

gracias

 
Blogger Unknown ha dicho...

¡Gracias por los libros! Enamorada completamente de la saga y de la autora.

¡De nuevo, muchas gracias! 🙇

 
Blogger Mary Bean ha dicho...

Holaa, porfa me puedes pasar la serie de chicago stars completa por mi correo que no sé por qué rayos no se me descargan jaja. Gracias! Correo: maryrodriguezh3@gmail.com

 
Blogger Mary Bean ha dicho...

Holaa, porfa me puedes pasar la serie de chicago stars completa por mi correo que no sé por qué rayos no se me descargan jaja. Gracias! Correo: maryrodriguezh3@gmail.com

 
Blogger Mary Bean ha dicho...

Holaa, porfa me puedes pasar la serie de chicago stars completa por mi correo que no sé por qué rayos no se me descargan jaja. Gracias! Correo: maryrodriguezh3@gmail.com

 
Blogger Mary Bean ha dicho...

Holaa, porfa me puedes pasar la serie de chicago stars completa por mi correo que no sé por qué rayos no se me descargan jaja. Gracias! Correo: maryrodriguezh3@gmail.com

 
Blogger Mary Bean ha dicho...

Holaa, porfa me puedes pasar la serie de chicago stars completa por mi correo que no sé por qué rayos no se me descargan jaja. Gracias! Correo: maryrodriguezh3@gmail.com

 
Blogger Mary Bean ha dicho...

Holaa, porfa me puedes pasar la serie de chicago stars completa por mi correo que no sé por qué rayos no se me descargan jaja. Gracias! Correo: maryrodriguezh3@gmail.com

 
Blogger Unknown ha dicho...

No quiere abrir el segundo libro. Soy la única a la que pasa eso?

 
Blogger Anna ha dicho...

Gracias! Eres fabulos@, estuve desde hace tiempo buscando esta serie!!!

 

Publicar un comentario